image description

Fes que la teva startup
sigui invertible

image description

Creixement i productivitat
a través de dades

Testimonis

  • Immaculada Herrero Fresneda

    Oscar gave us, usMIMA, very good advices, especially pointing out the importance of planning every detail. Thank you Oscar!

    Immaculada Herrero Fresneda - CSO, COO & Co-Founder at usMIMA S.L. Entrepreneur in dHEALTH sector. PhD in Biological Sciences.
  • Pau Corbalán

    ...hemos podido profundizar más en los detalles específicos de mi proyecto Cooncert.com como: la organización del equipo, la ecuación de negocio, analizar las claves para la tracción, pulir la presentación para inversores, análizar las métricas y KPI's, etc.
    Volvería a repetirlo sin duda y os recomiendo que trabajéis con él si tenéis la oportunidad.

    Pau Corbalán - CEO y cofundador de Cooncert.com y productor del evento Central de Cómicos en Club Astoria Bcn.
  • Miquel Martín Goula

    Oscar ha sido un punto de referencia en la toma de decisiones en nuestra startup. El programa Startup+ aceleró la startup y la cabeza de los emprendedores, aportando un gran valor. Como él dice, "el emprendedor al final hace lo que le da la gana" pero su aportación ha sido de gran ayuda para continuar avanzando.

    Miquel Martín Goula - CEO y Fundador de Tonads (Ahora Founder en AppFeel)
  • Antoni Miret Alomar

    L'Oscar es un gran professional que ens ha ajudat a posar ordre a la nostra startup. Té molta experiència reconeixent coses a milorar, els processos que tota empresa necessita tenir en ordre, i com aconseguir tenir èxit. Si necessites algú que et dóni suport en establir objectius per a la teva empresa, treballar de forma alineada i organitzada, l'Oscar et pot donar un bon cop de mà. Definitivament recomano treballar amb ell.

    Antoni Miret Alomar - Co-fundador i CEO a TimTul
  • Jordi Pineda Cirera

    Molt útil i recomanable el programa Grow in Barcelona per a emprenedors.

    Jordi Pineda Cirera - CEO i cofundador de PayRandom (Ara Marketing Director & Board Member at Pidiscat)
  • Anna Ascolies

    Oscar nos dio una visión de nuestro negocio mucho más orientada a las necesidades reales de nuestro cliente y nos ayudó a mejorar cuestiones básicas de estrategia en la etapa inicial de nuestro desarrollo.

    Anna Ascolies - Co-founder of The Spanish Bookstage
  • Ruth Raventós

    Sus presentaciones y, especialmente, las reuniones de acompañamiento mantenidas con él, nos ha aportando un visión distinta de nuestro negocio. Haciéndo énfasi en focalizarnos en el valor que aportamos a nuestro cliente y en cómo medir y explotar dicho valor. Estamos muy contentos con la experiencia.

    Ruth Raventós - Co-Founder & CEO at Nelio Software
  • Octavi Uyà

    Oscar conjuga la teoría con la práctica en el mundo de las startups, ayudándote a realizar una visión superior a la que el día a día te permite de tu startup. Muy recomendable!

    Octavi Uyà - Cofundador y CEO de Nautal
  • Daniel Rodríguez

    ...fue realmente como hacer un master.
    Además de aprender mucho, nos ayudó a tener una mejor visión de nuestra startup, a mejor nuestras mecánicas de trabajo y a encontrar los KPI's vitales de nuestra empresa, trabajándolos para crecer más rápido y mejor.
    Se involucra en tu startup como si fuera tu socio y eso se nota en los resultados.
    Recomendable 100%

    Daniel Rodríguez - CEO en Radarprice
  • Christian Eneström

    Las clases de Oscar reúnen todos los conceptos más actualizados para el desarrollo de startups (lean, canvas, etc.) y los comunica de una forma muy práctica - y de hecho muy útil para los emprendedores. Oscar realmente se involucra con cada emprendedor y proyecto, brindando todo su apoyo para el buen desarrollo de las startups. Es un curso muy recomendable para nuevos emprendedores y quienes necesiten una visión externa que los acompañe en el desarrollo de su negocio.

    Christian Eneström - CEO - Hotel Ninjas (ahora CEO - Playfulbet.com)
images description

Oscar Vayreda - Digital Business Expert

Passió per poder ajudar a aconseguir els somnis de les persones que estan engegant un nou negoci o estan intentant donar un impuls al que ja tenen.

Tens una idea al cap, un projecte en marxa o una empresa per digitalitzar?

PARLEM-NE !