image description

Fes que la teva startup
sigui invertible

image description

Creixement i productivitat
a través de dades

Testimonis

  • Jordi Cantó

    Hemos participado en el curso de aceleración Startup+ impartido por Oscar en Barcelona Activa. Una de las cosas a destacar (además del propio curso) son las presentaciones y visitas de personas que Oscar llevó al curso, personas con gran experiencia de primera mano en el ámbito. Por otro lado, las sesiones individualizadas de tutoría nos han sido de gran ayuda para definir y validar con claridad nuestro foco, para dirigir y centrar nuestros esfuerzos y decisiones.

    Jordi Cantó - CTO & Co Founder at ebantic | process management for digital media
  • Immaculada Herrero Fresneda

    Oscar gave us, usMIMA, very good advices, especially pointing out the importance of planning every detail. Thank you Oscar!

    Immaculada Herrero Fresneda - CSO, COO & Co-Founder at usMIMA S.L. Entrepreneur in dHEALTH sector. PhD in Biological Sciences.
  • Jaume Rosell

    ... he compartido con él las sesiones específicas para cada empresa participante y debo decir que ha sido un placer y nos han sido de gran utilidad. La capacidad de Oscar para entender la situación actual de tu empresa y en base a esto ofrecer una serie de recomendaciones es espectacular. Espero poder contar con su consejo en el futuro.

    Jaume Rosell - Founder and Business Development Manager en Soul ecommerce
  • Anna Ascolies

    Oscar nos dio una visión de nuestro negocio mucho más orientada a las necesidades reales de nuestro cliente y nos ayudó a mejorar cuestiones básicas de estrategia en la etapa inicial de nuestro desarrollo.

    Anna Ascolies - Co-founder of The Spanish Bookstage
  • Axana Ivanko

    Oscar was our mentor during the program Start up + in Barcelona Acitva and this collaboration has been fruitful for our company. We appreciated a lot his deep understanding of technology, people and business. His job as consultant was well structured and practical, oriented to real results and changes.

    Axana Ivanko - Business Development
  • Miquel Martín Goula

    Oscar ha sido un punto de referencia en la toma de decisiones en nuestra startup. El programa Startup+ aceleró la startup y la cabeza de los emprendedores, aportando un gran valor. Como él dice, "el emprendedor al final hace lo que le da la gana" pero su aportación ha sido de gran ayuda para continuar avanzando.

    Miquel Martín Goula - CEO y Fundador de Tonads (Ahora Founder en AppFeel)
  • Santi Mas de Xaxàs Faus

    Oscar was of great help. His mentoring help us move forward to the next stage.

    Santi Mas de Xaxàs Faus - Founder and CEO at HuddleApp (Before QVAPP Events)
  • Javier Falco Rossetto

    Junto al equipo de MiCuento tuvimos la oportunidad de hacer el programa de formación Startup+ en Barcelona Activa que ofrece Oscar, el cual superó con creces todas nuestras expectativas tanto en cuanto contenido como la utilidad que obtuvimos para aplicar en muchas de las decisiones y procesos de nuestra empresa.
    Resumiría a Oscar, como un excelente mentor, que realmente sabe encontrar el delicado equilibrio entre la rigurosidad de la teoría y pragmatismo que una startup necesita.

    Javier Falco Rossetto - Co-founder at MiCuento
  • Albert Nardi Ricart

    Oscar is an excellent teacher and advisor, he gave us the right advice at the right moment. We appreciate the way he clarified and prioritized our needs and provided actual feedback instead of general theories.

    Albert Nardi Ricart - CEO & Co-founder at Barcelona Science
  • Ruth Raventós

    Sus presentaciones y, especialmente, las reuniones de acompañamiento mantenidas con él, nos ha aportando un visión distinta de nuestro negocio. Haciéndo énfasi en focalizarnos en el valor que aportamos a nuestro cliente y en cómo medir y explotar dicho valor. Estamos muy contentos con la experiencia.

    Ruth Raventós - Co-Founder & CEO at Nelio Software
images description

Oscar Vayreda - Digital Business Expert

Passió per poder ajudar a aconseguir els somnis de les persones que estan engegant un nou negoci o estan intentant donar un impuls al que ja tenen.

Tens una idea al cap, un projecte en marxa o una empresa per digitalitzar?

PARLEM-NE !