image description

Fes que la teva startup
sigui invertible

image description

Creixement i productivitat
a través de dades

Testimonis

  • Ruth Raventós

    Sus presentaciones y, especialmente, las reuniones de acompañamiento mantenidas con él, nos ha aportando un visión distinta de nuestro negocio. Haciéndo énfasi en focalizarnos en el valor que aportamos a nuestro cliente y en cómo medir y explotar dicho valor. Estamos muy contentos con la experiencia.

    Ruth Raventós - Co-Founder & CEO at Nelio Software
  • Miquel Martín Goula

    Oscar ha sido un punto de referencia en la toma de decisiones en nuestra startup. El programa Startup+ aceleró la startup y la cabeza de los emprendedores, aportando un gran valor. Como él dice, "el emprendedor al final hace lo que le da la gana" pero su aportación ha sido de gran ayuda para continuar avanzando.

    Miquel Martín Goula - CEO y Fundador de Tonads (Ahora Founder en AppFeel)
  • Christian Eneström

    Las clases de Oscar reúnen todos los conceptos más actualizados para el desarrollo de startups (lean, canvas, etc.) y los comunica de una forma muy práctica - y de hecho muy útil para los emprendedores. Oscar realmente se involucra con cada emprendedor y proyecto, brindando todo su apoyo para el buen desarrollo de las startups. Es un curso muy recomendable para nuevos emprendedores y quienes necesiten una visión externa que los acompañe en el desarrollo de su negocio.

    Christian Eneström - CEO - Hotel Ninjas (ahora CEO - Playfulbet.com)
  • Immaculada Herrero Fresneda

    Oscar gave us, usMIMA, very good advices, especially pointing out the importance of planning every detail. Thank you Oscar!

    Immaculada Herrero Fresneda - CSO, COO & Co-Founder at usMIMA S.L. Entrepreneur in dHEALTH sector. PhD in Biological Sciences.
  • Joan Gallego Domedel

    Oscar nos acompañó en los inicios del proyecto de tuandco.com y nos fue de gran ayuda. Especialmente recomendable para aquellas start ups que esten trabajando en la validación de su modelo de negocio. Su aportación es positiva y también crítica cuando es necesario! Lo recomiendo 100%!

    Joan Gallego Domedel - CEO & Co-founder at tuandco.com
  • Santi Mas de Xaxàs Faus

    Oscar was of great help. His mentoring help us move forward to the next stage.

    Santi Mas de Xaxàs Faus - Founder and CEO at HuddleApp (Before QVAPP Events)
  • Daniel Rodríguez

    ...fue realmente como hacer un master.
    Además de aprender mucho, nos ayudó a tener una mejor visión de nuestra startup, a mejor nuestras mecánicas de trabajo y a encontrar los KPI's vitales de nuestra empresa, trabajándolos para crecer más rápido y mejor.
    Se involucra en tu startup como si fuera tu socio y eso se nota en los resultados.
    Recomendable 100%

    Daniel Rodríguez - CEO en Radarprice
  • Albert Nardi Ricart

    Oscar is an excellent teacher and advisor, he gave us the right advice at the right moment. We appreciate the way he clarified and prioritized our needs and provided actual feedback instead of general theories.

    Albert Nardi Ricart - CEO & Co-founder at Barcelona Science
  • Daniel Reina Ortega

    Las sesiones de formación con Oscar fueron sin duda uno de los principales motores del programa Grow in Barcelona y para nosotros resultaron de gran ayuda para aplicar el concepto Lean Startup, analizar mejor nuestros KPIs y tomar decisiones orientadas a optimizarlos, además de conocer de primera mano experiencias de emprendedores de éxito.
    Una experiencia 100% recomendable

    Daniel Reina Ortega - CEO i cofundador de SurfPricer (Ahora Co-founder en Tappx)
  • Santiago Brandi

    Oscar was very helpful for us to realize where we had to direct efforts. He helped us to look at ourselves as a company and to understand and refine our business model. I would definitely recommend him to new companies, specially in the tech business.

    Santiago Brandi - Desarrollo de Negocio y CMO at Eodyne | Tecnologías para la neurorehabilitación
images description

Oscar Vayreda - Digital Business Expert

Passió per poder ajudar a aconseguir els somnis de les persones que estan engegant un nou negoci o estan intentant donar un impuls al que ja tenen.

Tens una idea al cap, un projecte en marxa o una empresa per digitalitzar?

PARLEM-NE !